lunes, 10 de noviembre de 2014

El Maviri; un paraíso natural

Si me preguntaran como imagino el paraíso lo describiría así… una ruta, rodeada de un inmenso océano, donde se muestren distintos tonos de azul, todos y cada uno de ellos reflejando la luz del sol, el cual brilla con gran intensidad y carga mi piel con todo esplendor, una gran variedad de verdes complementan el paisaje, los más intensos contrastan en el azul del mar en forma de manglares, mientras que las otras tonalidades se integran con la tierra de los cerros. Bastantes seres habitan ahí, desde delfines, pelícanos, murciélagos, peces, entre otros, lo cual lo hace aún más maravilloso… en cierto punto el camino se expande dando paso a un sin fin de oportunidades, actividades para todos los gustos, quienes prefieran descansar y disfrutar de los más deliciosos manjares hasta para quienes gozan del vivir emociones fuertes y estar en contacto con la naturaleza y todos los elementos… ¿te suena familiar?


Para mí y para muchas otras personas El Maviri es un pedacito de cielo en la tierra, se encuentra ubicado en el estado de Sinaloa, México, a unos cuantos minutos de la ciudad de LosMochis y es uno de los lugares más visitados por turistas y locales.

Entre sus atractivos se encuentra la cueva de los murciélagos, un hábitat natural donde esta fascinante especie vive y podrás verlos coexistir, dunas de arena donde desde la parte más alta podrás entrar en sintonía con la naturaleza que te rodea, el mar, los manglares, el cielo y el sol sincronizándose para crear un paisaje espectacular.

Además podrás encontrar una gran variedad de actividades acuáticas como el kayak y la banana, también puedes tomar paseos en bote para pescar o apreciar la flora y la fauna del lugar así como la comida más típica del estado de Sinaloa, ¡sus mariscos! Preparados tanto en platillos fríos como en calientes.             
¡Todo eso y mucho más!

Así que ya sabes, cuentas con invitación abierta para conocer este maravilloso lugar ¡tienes que vivirlo para creerlo!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario