domingo, 28 de junio de 2015

3 Razones por las que no debes visitar Los Mochis (Parte I)

Si plebes, leyeron bien, en esta entrada hablaremos de porque la gente no debería visitar Los Mochis, nosotros hablamos con la verdad y todo tiene un lado bueno y uno malo, para que no agarre de sorpresa a nuestros visitantes aquí les van…

1. Vas a volverte bizco

La ciudad de Los Mochis está ubicada en Sinaloa, ¡uno de los estados con la gente más bella de México! así que no te sorprendas cuando no encuentres ni para donde voltear, porque aquí verás pura chulada ¡un ojo por aquí y el otro por allá! Sabrás lo que es darse un buen taco de ojo.



2. Harás gritar a la báscula

No uno, ni dos ¡serán bastante los kilos que subirás en tu próxima visita! ¡Es que aquí la comida está riquísima! Contamos con unos platillos tradicionales, que si no los pruebas es cómo si no hubieras venido (aquí te dejamos los favoritos). Lo peor es que si no vienes muy seguido te devorarás todo en una sola visita.











3. No te querrás ir

La parte más difícil es decirle adiós, tal vez sueltes más de una lágrima, o sientas un nudo en la garganta que no quiere salir, cuando llegues a otro destino seguirás pensando en lo maravilloso que es Los Mochis y no te tomará mucho tiempo para comenzar a planear tu regreso.



Así que ya sabes, ¡visita Los Mochis bajo tu propio riesgo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario